Luego de reflexionar acerca de las diferentes ayudas que Colombia puede prestar a países como Haití, Santos confirmo con hechos su discurso. "Ignorábamos que existiera un país llamado Casanare, y además que lo tuviéramos tan cerca", señaló el Presidente mostrando un mapa a los periodistas.
Estos acuerdos fueron principalmente en materia de educación, aunque se estudia la posibilidad de proveer recursos para el fuerte invierno que azota al país. Juan Manuel Santos resaltó también que le gustaría incluir a Casanare en su gira internacional, además de estados emergentes como Vichada y Guainía.
"Es un país muy bonito, con una cultura muy similar a la colombiana, sería ventajoso para Colombia profundizar relaciones con Casanare y su gobierno", apuntó el mandatario colombiano.
Definitivamente tenemos que apostarle al hermoso país de Casanare con la finalidad de mejorar las relaciones y generar proyectos en búsqueda de un crecimiento económico.
ResponderEliminarEs necesario profundizar estos acuerdos internacionales, y de ayuda humanitaria a los más necesitados. :)
ResponderEliminar