El día de ayer, el canal RCN transmitió para todo el país la culminación del reality show más empalagoso de toda la historia de la televisión colombiana, "Protagonistas de Nuestra Tele".
El concurso terminó con el anuncio de los dos ganadores, uno de cada género: Sara Uribe, por las que afirmaron nunca antes haber trabajado en el entretenimiento, y Jhoan Álvarez, por los que en algún momento pensaron tener algún talento para la actuación.
"Me siento muy emocionada al ganar El Desafío, es una gran oportunidad para mí, estoy segura que vendrán ejecutivos importantes a ofrecerme mucho dinero a cambio de mis servicios, aunque antes del reality ya lo hacían" comentó la ganadora a Andrea Serna, mientras esta última preguntaba si ya estaba listo su cheque por 10 mil millones de pesos y su contrato para otro reality sobre personas que comen cebolla con mantequilla.
Jaider Villa, ganador de la primera temporada del reality, se mostró muy complacido por la victoria de Álvarez. "Es un momento importante en su carrera, ya que tendrá muchos proyectos, tiene un futuro muy prometedor, mírame a mí, novelas, películas de acción, de drama, comedia y hasta un comercial de pañales, porque bueno, uno es multifacético, como Johnny Depp. Nadie se va a olvidar de él en cinco años", señaló Villa mientras su cara empezaba a mostrar señales de depresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario