Luego de la apabullante goleada del Real Madrid 1.257 goles por cero sobre Millonarios en el Santiago Bernabéu, el entrenador del equipo blanco, el portugués José Mourinho explicó en rueda de prensa que tenía entendido que jugarían "ante a toda su hinchada un partido de exhibición frente a un equipo sub-12 de Bucaramanga".
"Nos dijeron que jugaríamos contra un equipo de niños de menos de doce años, el presidente del club me dijo que divirtiéramos a la afición y eso fue lo que hicimos" expresó el técnico luso. A los representantes de los distintos medios europeos, el estratega merengue reconoció que no fue buena idea entrar a jugar. "Tenía ganas de hacer un gol, así que entré y metí 22. También consideré importante subir a varios niños de la cantera para que fueran conociendo su futuro equipo, los 412 goles que hicieron les inspiraron confianza" continuó "Mou", luego de dar las medidas de la estatua que quiere en su honor en cada esquina de Madrid.
Xabi Berrizbéitia, periodista del diario Marca, preguntó por qué llamó a 613 personas de la tribuna a jugar, aún sin haberse inscrito para jugar en el club, a lo que el director técnico respondió que quería descansar jugadores. "No importa que hayan jugado niños de 3 meses, señoras de 70 años y 12 discapacitados. Lo importante es que el equipo ganó y todos hicieron goles" sentenció el entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario