miércoles, 26 de septiembre de 2012

Samper y Uribe devolverían sus presidencias de comprobarse sus vínculos con narcotráfico y paramilitarismo


Los expresidentes de Colombia, Ernesto Samper y Álvaro Uribe estarán dispuestos a devolver sus períodos presidenciales si se comprueba que sus gobiernos estuvieron salpicados por el narcotráfico y el paramilitarismo, respectivamente. 

 "He decidido demostrar mi inocencia ante la opinión pública. De manera que si llegase a comprobarse mis nexos con paramilitares (con quienes nunca me reunía en el Urabá cada semana para planificar su filtración en la política de este país), me retiren mi período presidencial del 2002 al 2010 y mi período en Citiville del 2010 al 2120" publicó el expresidente Uribe en su Twitter más de 700 veces. Aunque no sabemos cómo cupo tanto en un tuit. 

 La señora Carmen de López, una señora que nos encontramos por la calle hace un mes y que no tenia trabajo, habló con el exmandatario Ernesto Samper sobre el retiro de su ciclo presidencial: "propongo eliminar de cualquier registro histórico mi triunfo presidencial sobre Andrés Pastrana en el 94 y así él gobernaría 8 años y tendría cuatro años de ventaja para darle un 75% del territorio de Colombia a la guerrilla. Con lo que se complica el trabajo del presidente Uribe. Pero si el retira su presidencia, Pastrana sería al presidente desde el 94 hasta 2010, o quien sabe si le cede a Gabino su mandato. Esas son las posibles complicaciones, pero todo sea por mantener el buen nombre de mi gobierno, así no existiría el proceso 8mil" sentenció el ahora no expresidente de Colombia, ante una señora de López dormida por tanto palabrerío. 

 También se planteó la posibilidad de qué Gabriel García Márquez devuelva su Nobel de literatura por comunista, que Mariana Pajón devuelva la medalla de oro porque su bicicleta era de uno de sus primitos y que las FARC le devuelvan el secuestro a Ingrid Betancourt, con lo cual ella pudiera ser otra vez candidata en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario