lunes, 12 de noviembre de 2012

Suspenden licencia de conducir a niño que atropelló un conejo con su bicicleta

La Secretaría de Tránsito de Bogotá decidió suspender el pase de conducción de por vida a Camilo Burgos, un niño de 9 años de edad residente en Fontibón, luego de que este atropellara con su bicicleta a un conejo que se le atravesó y lo matara, mientras aprendía a manejar.

Freddy Suárez, vocero de la institución, le explicó a la señora Carmen de López la decisión: "Fue una decisión sencilla, si una persona es así de irresponsable, si no usa el cinturón de seguridad, si adelanta en curvas, maneja e
n estado de embriaguez como éste caballero se le debe suspender de por vida, antes de qué vaya a hacer daño a alguien por ahí" señaló el funcionario mientras detrás de el una buseta atropellaba a 25 niños y nadie hacia nada. 

Uno de los periodistas le preguntó acerca de los recientes acontecimientos de conductores imprudentes que han acabado con la vida de varias personas, a lo que el señor Suárez respondió: "es muy diferente, señora, ah perdón, muchacho, tienes bigote de señora. Es muy diferente porque se trata de un conejo ¿usted sabe lo que es un conejo? A mi me matan una mascota y yo aniquilo al agresor" apuntó eufórico el vocero gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario